Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Chávez anuncia que ha recibido de las FARC las coordenadas para liberar a Rojas y González

Colombia ha anunciado que aprueba la misión del presidente de Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que acaba de recibir de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) las coordenadas para recibir a Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo, secuestradas por esta guerrilla. Colombia ha anunciado que aprueba la misión del presidente de Venezuela.

En un acto en el que recibió a las selecciones de voleibol por su clasificación para los Juegos Olímpicos, Chávez hizo este anuncio e indicó que ya le ha pedido al ministro de Asuntos Exteriores, Ricardo Maduro, que realice las comunicaciones pertinentes para que se realice el rescate de ambas mujeres en la zona del Guaviare.

Más información

El gobierno de Colombia ha anunciaDO la aprobación de la misión de Chávez y la Cruz Roja Internacional, para que helicópteros venezolanos se desplacen hasta la zona del Guaviare para recoger a la ex candidata a la vicepresidencia Clara Rojas y a la ex senadora Consuelo González de Perdomo, secuestradas por las FARC.

Este aviso llega después de que a finales del pasado mes Chávez tratara de llevar a cabo un plan para rescatar a ambas presas de las FAR, propósito que terminó fracasando por la negativa de las Fuerzas Revolucionarias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir