Daniel Guzmán: "No soy un calzonazos"
El actor de 'La familia mata' contesta a los rumores sobre su participación en una "bronca"
Se hizo muy popular con Aquí no hay quien viva y ahora triunfa en La familia mata, tras éxitos en el cine, como Mia Sarah. Daniel Guzmán ha respondido largo y tendido y en directo a las preguntas de los internautas en una entrevista digital en Cadenaser.com. Afirma que su forma de ser no tiene nada que ver con el "calzonazos" de su personaje, como lo han llamado los internautas. Además, el actor ha mostrado sinceridad y desenfado al responder a todo tipo de preguntas.
Temas ha habido para todo. Guzmán se define como una persona a la que el éxito aún no ha cambiado y rechaza la fama de ligón que algunos le atribuyen. Además, dice que en esto de las conquistas amorosas a veces peca de "ingenuo". No piensa afeitarse, como le ha pedido un internauta, y no le importa que le llamen "bajito", porque entre otras, cosas, la altura aún no le ha traído problemas, o al menos eso es lo que Daniel nos ha contado en su entrevista.
Te conozco
La entrevista ha tenido algún 'punto caliente' con las preguntas de dos internautas a un supuesto altercado que el actor protagonizó. Lo iniciaba el lector con nick 'Te conozco': "Pese a la imagen de gran tío que das en la pantalla tengo entendido que has protagonizado más de un altercado en tu vida 'real'(en alguna 'pachanga'). Como personaje público ¿no deberías controlar tu agresividad?". Daniel Guzmán ha contestado a estas preguntas con soltura y mucha sinceridad. Dice Daniel que "el 'tengo entendido' es peligro. Somos el país del 'he oído', o 'me han contado", a la vez que niega que la cosa fuera para tanto y asegura que como todo el mundo, un actor, por conocido que sea, también tiene derecho a defenderse de los ataques.
Pasión por la moto
El actor comparte la pasión por la interpretación con la de la moto. ¿Con cuál se quedaría? Ahora está centrado en su profesión en cine y televisión, pero las dos ruedas también le tiran: Como actor, "puedes tener mucho talento, pero dependes de un guión, de un director, de unos compañeros, de un montador... y de los medios de comunicación. No hay una relación proporcional entre el talento y el resultado. Y en la moto, somos dos: la moto, y yo. Ahí depende más de mí. Quizá esto sí me gusta más". Sin embargo, otra de sus grandes aficiones, aunque a algunos extrañe, es el boxeo.
El actor también ha tenido que responder a los elogios de los internautas por su papel en Mia Sarah, un trabajo en el que coincidió con Fernando Fernán-Gómez, al que define así "muy muy cariñoso, con un sentido del humor impresionante, y con un manejo de la palabra como pocas personas que he conocido"




