Muere un hombre tras recibir varios disparos en Arganda del Rey
El suceso tuvo lugar sobre las 22:15 horas de ayer en plena calle
Un hombre de 23 años murió ayer a causa de varios disparos recibidos en el cuello y la cabeza en la calle Velero de la localidad madrileña de Arganda del Rey, según han informado fuentes de Emergencias 112.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los efectivos del Summa que, tras efectuar durante media hora maniobras de reanimación, sólo pudieron confirmar la muerte del joven de 23 años de nacionalidad colombiana. Las mismas fuentes no pudieron precisar el número de impactos de bala que presentaba la víctima tanto en la cabeza como en el cuello.
Más información
Se ha sabido que cerca de una docena de coches de policía persiguieron anoche durante varios kilómetros a un Mercedes negro desde Arganda del Rey hasta la M-30, que resultó ser robado. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al conductor por matar a este hombre tan sólo una hora antes.
Se trata del segundo tiroteo en menos de un mes, ya que el pasado 15 de diciembre un hombre de nacionalidad colombiana resultó muerto en Carabanchel (Madrid) tras recibir tres disparos en el pecho y otro en la cara. Las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas, según fuentes policiales.