Internacional | Actualidad

Sarkozy y Carla Bruni se habrían casado en secreto, según un diario francés

<i>L'Est Republicain</i> en su edición digital asegura que se habrían casado el pasado jueves 10 de enero en El Elíseo, citando una fuente próxima a un testigo que asistió a la boda

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy(Reuters)

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni habrían contraído matrimonio el pasado jueves en el mismo Palacio del Elíseo, según informa L'Est Republicaine. Se trata de un diario normalmente bien informado que ofreció en exclusiva la primera entrevista de la ex primera dama, Cecilia Ciganer-Albéniz, confirmando su deseo de divorciarse del presidente de la República.

Tanto el portavoz del Elíseo, David Martinón, como el consejero de Comunicación de Sarkozy, Frank Louvrier, no han desmentido la información sobre la boda, escudándose en que no van a hacer declaraciones sobre la vida privada del presidente.

Más información

Ambos se remiten a las declaraciones públicas realizadas por el propio Sarkozy durante la conferencia de prensa de principios de año de la semana pasada en las que aseguró que su relación con la cantante "va en serio, pero la fecha (de la boda) no la fijará un diario dominical. Por otro lado hay fuertes probabilidades de que se enteren cuando ya haya tenido lugar". Desde ese momento, los rumores se han disparado en París. Hasta el punto que grupos de fotógrafos han realizado 'guardias' frente a los principales ayuntamientos de distrito de la capital.

La madre no sabe nada

Marisa Bruni-Tedeschi, madre de la supuesta novia, ha asegurado que no está al corriente de la boda. En declaraciones a la agencia Reuters, ha dicho: "No se nada. Acabo de ver a Carla y ella no me ha dicho nada".

Más adelante, Marisa Bruni-Tedeschi no se atreve a desmentir la supuesta boda secreta: "Es posible, todo es posible. Quizás se hayan casado sin invitar a nadie".

El día de la visita de Zapatero

De confirmarse la noticia y la fecha, el enlace tuvo lugar el mismo día en que se celebró, también en el Palacio del Elíseo, la vigésima cumbre franco-española a la que asistió el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, con varios de sus ministros.

En la conferencia de prensa conjunta, Sarkozy se presentó de un magnífico buen humor aunque no dejó traslucir ninguna novedad sobre su situación personal. De hecho, esa misma noche, desde el patio de entrada de la sede de la Jefatura del Estado en París, realizó una declaración ante las televisiones allí citadas para felicitarse de la liberación por parte de las FARC de Clara Rojas y Consuelo González.

Sarkozy a los periodistas la semana pasada: "La relación va en serio. Hay bastantes posibilidades de que ustedes se enteren cuando ya haya sido la boda"

29:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080114csrcsrint_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00