Ciencia y tecnología | Actualidad

La Policía encuentra a un conductor temerario a través de YouTube

Un ciudadano remitió a la policía la dirección del video y solicitó que se localizara al imprudente conductor

La Policía Municipal de Girona ha abierto diligencias por un presunto delito de conducción temeraria a un vecino de Sant Gregori de 20 años cuyas infracciones de tráfico están colgadas en un vídeo de YouTube y fueron denunciadas por un ciudadano anónimo.

Según han informado hoy fuentes de la Policía Local de Girona, hace unos días recibieron un correo electrónico de un ciudadano en las dependencias policiales que les informaba de que había visto un vídeo en el YouTube, cuya dirección facilitó para poder verlo, en el que un conductor circulaba de manera temeraria y realizaba numerosas infracciones.

Más información

A partir de esta información se inició una investigación en la que primero se comprobó la dirección facilitada y efectivamente se vio el vídeo en el que el conductor de un Peugeot 206 efectuaba numerosas imprudencias e infracciones.

Con el vídeos se pudo averiguar la matrícula del Peugeot, identificar los lugares donde se habían producido las infracciones, en las afueras de la ciudad de Girona, e identificar al conductor de los dos vehículos, un vecino de Sant Gregori de 20 años.

Una vez localizado, los agentes instruyeron diligencias al joven como presunto autor de un delito de conducción temeraria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00