Deportes

Mijatovic: "Supongo que Ronaldinho no entrena porque está lesionado"

El director deportivo del Real Madrid desconoce la situación que atraviesa el brasileño en el Barça

Pedja Mijatovic ha mostrado cierto escepticismo en torno a la lesión del barcelonista RonaldinhoReuters

Madrid

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, ha pasado por SER Deportivos mostrando su satisfacción por la trayectoria del equipo y la última victoria en el Vicente Calderón. Sobre el tema Ronaldinho, el montenegrino no quiso mojarse demasiado, pero mostró cierto escepticismo al manifestar que "supone" que no entrena por estar lesionado.

Mientras la plantilla blanca disfruta de dos días libres, Mijatovic continúa trabajando, aunque asegura que "con los buenos resultados no necesito descansar". El montenegrino muestra su enorme satisfacción por el 0-2 en el derbi frente al Atlético de Madrid: "Hicimos un buen partido, hicimos dos goles, pudimos marcar alguno más. Hemos dejado una gran sensación de bloque, de equipo determinante y es otro aspirante que hemos dejado a 13 puntos. Ganar un derbi siempre da mucha energía positiva para seguir en el mismo ritmo".

Sobre aquellos que critican a Bernd Schuster porque el juego madridista se aleja de la "excelencia" prometida, Mijatovic tiene claro cuales son las prioridades: "Nos encanta jugar bien y a ganar, pero, si no se puede, el resultado es lo prioritario. Igual no hicimos un gran juego en el Calderón, pero sí un gran resultado y convencimos. Y eso da una confianza aún mayor y da la sensación de que va a ser un año importante".

El caso Ronaldinho

Y mientras en el Real Madrid todo es una balsa de aceite, en el Camp Nou las críticas arrecian y su estrella, el brasileño Ronaldinho, suma un mes sin entrenar. "No vamos a tocar el tema de Ronaldinho, no quiero tener polémicas", comienza diciendo un Mijatovic que ya acaparó críticas desde Barcelona por decir que el brasileño no sería titular en el Real Madrid.

Sin embargo, después muestra cierto recelo en torno a los problemas físicos del '10' blaugrana: "Tiene una lesión que no le permite jugar, supongo, no sé... Desconozco la situación de Ronaldinho, pero evidentemente tiene problemas que no le dejan jugar. Aunque sinceramente no me interesa. Pero aún le quedan muchos años de fútbol y ayudará a su club a lograr los objetivos".

No habrá llegadas ni salidas

Pese a lo que se publicó en algún diario deportivo, Pedja Mijatovic asegura que "nunca" hubo idea de hacer una operación salida. "Estamos muy contentos con lo que tenemos. No sé va nadie. El mister quiere que los que empezaron continúen y todos jugarán y serán útiles. Tarde o temprano el mister tirará de todos. Son gente con muchas ganas de lograr títulos", explica el montenegrino.

Y pese a las lesiones de hombres como el portugués Pepe (que estará de baja un mes) tampoco va a venir nadie: "Las lesiones son musculares, de un par de semanas, e incorporar a alguien ahora sería una estupidez porque luego no sabes qué hacer con él en junio. En Champions contra la Roma tendremos a casi todos nuestros jugadores".

Mijatovic: "Supongo que Ronaldinho no entrena porque está lesionado"

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080122csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00