Blanco: "Lo que ha dicho Aznar es miserable"
Aznar lanzó ayer unas duras acusaciones contra Zapatero y pidió el voto para el PP, durante el IV Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha considerado esta mañana que es "absolutamente miserable lo que ha hecho Aznar", refiriéndose a las declaraciones que realizó el ex presidente del gobierno ayer en el IV Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, en las que pedía el voto para el PP y criticaba duramente a Zapatero.
En dicho Congreso Aznar lanzó unas duras acusaciones contra Zapatero y pidió el voto para el PP.
Sobre este asunto, el propio Zapatero ha comentado que: "Lamento la dificultad para contenerse que tienen algunos. Cada uno es como es. Yo hay cosas que nunca podría hacer. Hay otros que sí son capaces de hacerlas".
Bono: "Sentí rabia"
Por su parte, José Bono ha dicho que sintió "rabia", al oír al ex presidente, "de que un país tan grande como España haya tenido como presidente a alguien que se empeña en ser alguien tan pequeño".
El líder de IU, Gaspar Llamazares, ha afirmado también que: "es inaceptable que un ex presidente patrimonialice el dolor de las víctimas para utilizarlo en campaña electoral"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Reacciones de Bono, Blanco y Llamazares, tras las declaraciones de Aznar
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zapatero (sobre las declaraciones de Aznar): "Cada uno es como es"




