Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

JJ Santos, pillado 'in fraganti' en el descanso del Betis-Depor

El periodista de Telecinco realizó algunos comentarios poco diplomáticos sobre Andrés Montes o el programa 'Aquí hay tomate'

El sábado pasado Telecinco se encargó de retrasmitir en directo el partido de fútbol entre el Betis y el Deportivo de la Coruña. Sería la falta de práctica, ya que habitualmente lo emite La Sexta, pero a JJ Santos los micrófonos le jugaron una mala pasada. Durante el descanso del encuentro, se puede ver y escuchar al periodista de Telecinco haciendo una serie de comentarios poco afortunados sobre el recientemente extinto programa de 'Aquí hay tomate' o el narrador de La Sexta Andrés Montes.

JJ Santos comienza charlando en el periodo de descanso con otro periodista acerca de "lo pesado que es el de la megafonía del Ruiz de Lopera". Posteriormente, su compañero le pregunta cuánto va el Real Madrid en Almeria, a lo que JJ responde: "2-0 palma. Pero vamos, dándole un bañito de cojones".

Posteriormente, JJ asegura que los dorsales del Deportivo "no se ven un carajo" para justificar sus continuas confusiones a la hora de nombrar a los jugadores deportivistas. El periodista de Telecinco asegura que "hasta que les he cogido la posición (a los futbolistas del Depor) parecía Andrés Montes (en relación al narrador de los partidos de La Sexta)". "Qué cabrón", le responde su interlocutor. Y entonces empiezan a parodiar las retrasmisiones del peculiar narrador de La Sexta. "Este tío no daría uno", asegura JJ. "Ahí va, ahí va, ahí va", "Balón largo, largo, largo", se mofan ambos contertulios.

También tiene para el 'Tomate'

Por último, JJ Santos explica a uno de los ex futbolistas que le acompañaron en la cabina durante el partido, Benjamín (ex del Betis y el Valladolid) como el programa de 'Aquí hay tomate' les afectaba en sus relaciones con los futbolistas cuando les sacaban en imágenes comprometidas: "No veas lo que nos perjudicaban a los informativos los del Tomate. Un día salía Ramos comiéndose una hamburguesa y le llamaban guarro y no sé qué". "Otro día sacaban cómo Ronaldinho se pone borracho y luego ve tú a pedirle una entrevista".

La pillada a JJ Santos: "Joder parecía Andrés Montes"

Entrevista al periodista deportivo J.J. Santos en 'La Ventana'

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?