El trasvase del Ebro no irá en el programa electoral del PP
Siguen las discrepancias entre los dirigentes en Murcia y Valencia con los de Cataluña y Aragón
El PP sigue enfrascado en el debate del trasvase del Ebro y este tema ha provocado grandes discrepancias entre los dirigentes en Murcia y Valencia con los de Cataluña y Aragón. En la sede central del PP, en la calle Génova, todavía no se ha dicho la última palabra, pero, a día de hoy, según ha podido saber la Cadena SER, la decisión parece segura: el trasvase del Ebro no irá en el programa electoral del PP.
Según el PP, en el programa electoral no se hacen nunca menciones concretas a obras determinadas porque habría que incluirlas todas. Aunque, eso sí, el PP ha querido manifestar su compromiso con la política de trasvases y con las cuencas deficitarias.
Más información
Esta mañana, el presidente del PP en Valencia, defensor del trasvase, ha hablado de las promesas en materia de agua de su partido sin mencionar esta obra. Francisco Camps ha asegurado que Rajoy garantizará el agua para todas las comunidades: "Con el PSOE y con Zapatero no hay agua para nadie y con el PP y Mariano Rajoy habrá agua para todos". Tal vez lo dicho esta mañana por Francisco Camps sea muy significativo. Parece deducirse que habría perdido la batalla interna en su partido.
Camps: "Con Zapatero no hay agua para nadie, con Rajoy hay agua para todos"
00:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080206csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>