Hollywood ¿gafado?
Las noticias de las últimas semanas sobre actores y gente del entorno de Hollywood han sido negativas: Heidi Fleiss, Kirsten Dunst, Heath Ledger, Brad Renfro o Roger Avary han sido tristes protagonistas
El mundo de Hollywood no para en los últimos tiempos de traernos malas noticias. Parece que hay algo "viciado" que se oculta detrás de los escenarios del glamour en el cine norteamericano. Detenciones y muertes recientes deberían hacer reflexionar a la maquinaria estadounidense.
El último suceso lo ha protagonizado la ex "Madame de Hollywood", Heidi Fleiss, que ha sido detenida y acusada en Las Vegas (Nevada) de conducir bajo los efectos del alcohol y de poseer medicamentos sin receta médica. Fleiss ya sabe cómo es el interior de una celda y no precisamente por ir de visita. La "madame" llegó a cumplir una condena de prisión por blanqueo de dinero.
Más información
En esta ocasión, Fleiss ha sido puesta en libertad bajo fianza de 1.300 dólares, a pesar de que en su vehículo las autoridades han hallado fármacos sin prescripción y que conducía sin el permiso de conducir correspondiente. Además, por si ello fuera poco, su acompañante, John Owen, también fue detenido con cargos por posesión de marihuana.
Kirsten Dunst, a un centro de rehabilitación
Además, la mala racha continúa entre bambalinas puesto que hoy se ha conocido que la actriz de 'Spiderman' o 'Las vírgenes suicidas' ha tenido que ser ingresada en un centro de rehabilitación de drogas y alcohol. El centro se llama Cirque Lodge y está en el estado de Utah. Es famoso porque la "rebelde" y "juerguista" Lindsay Lohan lo eligió para su desintoxicación y también ha pasado por allí recientemente la actriz Eva Mendes.
¿Se suicidó o no Heath Ledger?
Siguen las controversias por la muerte del actor que encarnó a Ennis del Mar en 'Brokeback Mountain', de Ang Lee. Con una proyección extraordinaria y con filmes tan interesantes por estrenar como 'The Dark Knight' la desgracia hizo que el cuerpo sin vida del australiano Heath Ledger fuera hallado en su apartamento de Nueva York el pasado 22 de enero. Ahora se dice que falleció accidentalmente por abuso de varios medicamentos, según la versión oficial de los médicos forenses. La mezcla "accidental" incluía oxycodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamina.
Luto por Brad Renfro
Pero Hollywood se había teñido de luto días antes, con la muerte de otro actor joven y prometedor: Brad Renfro, de tan solo 25 años. Entre otros filmes, participó en 'El cliente', 'Sleepers' o 'Ghost world'. Había sido arrestado varias veces y pasó 10 días en prisión por conducción ebria y posesión de heroína. Le hallaron en su residencia de Los Angeles, California.
Roger Avary, del todo a la nada
La historia continuaría interminablemente, pero baste un ejemplo más. Roger Avary logró ser un reputado guionista tras escribir la oscarizada película 'Pulp Fiction' junto a Quentin Tarantino. Hace semanas Avary volvió a estar de actualidad por provocar un accidente en Condado de Ventura (Los Angeles) bajo la influencia de alcohol. Fue detenido por homicidio involuntario y quizá no vuelva a dormir tranquilo. Su mujer, Gretchen, de 40 años, salió despedida del asiento trasero y trasladada con heridas graves al hospital. Su amigo Andreas Zedini, de 34 años y origen italiano, murió en el vehículo antes de que los bomberos pudieran sacarle del vehículo siniestrado.