Los hoteles Sheraton en América estarán libres de humo
Desde el 2009, los fumadores deberán salir al aire libre, ya que no se permitirá consumir tabaco en las habitaciones
Los huéspedes fumadores de esta cadena internacional deberán utilizar los lugares abiertos para tal fin. Más de 8.000 habitaciones para fumadores pasarán por un proceso de limpieza intensivo.
La cadena Starwood Hotels & Resorts anunció que al finalizar el año todos sus establecimientos de las marcas Sheraton y Four Points by Sheraton serán "100% libres de humos", en Estados Unidos, Canadá y el Caribe.
Esta decisión refleja el compromiso de ambas marcas de proporcionar a sus clientes "una estancia saludable, confortable y limpia". A los fumadores sólo les quedarán zonas al aire libre que los establecimientos pondrán a su disposición.
La nueva política de la cadena sigue los pasos de otras marcas como Westin, que se convirtió en la primera cadena hotelera libre de humos en enero de 2006 en sus hoteles de Estados Unidos, Canadá y el Caribe.
Para prepararse para esta nueva política, aproximadamente 8.000 habitaciones para fumadores pasarán por un proceso de limpieza a fondo, incluyendo paredes o alfrombras. "Estamos comprometidos con la salud y la calidad de vida de nuestros clientes y asociados y eso incluye proporcionarles un entorno limpio y libre de humos", señaló el vicepresidente de ambas marcas, Hoyt Harper.




