Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un juez prohíbe a un padre separado comprar a sus hijos los mismos juguetes que su madre

El magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga argumenta que puede ser perturbador para los niños tener los juguetes duplicados en dos casas distintas

La Audiencia Provincial de Málaga ha prohibido a un hombre separado comprar a sus hijos los mismos juguetes que tienen en casa de su madre. El juez argumenta que para el niño puede ser perturbador tener los juguetes duplicados en dos casas distintas, según ha informado Fernando González, de la Cadena SER Málaga.

Curiosa sentencia. El juez insta al padre a intensificar su trabajo y ganar más para que sus hijos, dice la resolución, no pierdan confort y las posibilidades de cuando vivían juntos.

Más información

El juez le obliga a que sus hijos no puedan tener en su domicilio los mismos juguetes que los que tienen en casa de su antigua pareja, algo que el padre no acaba de entender. Critica además las pocas explicaciones que le ha dado el magistrado. Son dos hijos mellizos y pasan los fines de semana con el padre. La madre había denunciado al hombre por amenazas en una piscina, pero fue absuelto porque en el lugar de los hechos había dos policías que corroboraron la versión del padre.

Entonces, el hombre presentó una denuncia contra su ex compañera por denuncias falsas, que actualmente está en los juzgados de Málaga. El padre pide al juez que no valore ni de lecciones de comportamiento y que únicamente se limite a aplicar el derecho.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir