Una limusina lleva tres semanas en un depósito de Madrid
El propietario alega no tener tiempo para ir a recogerla.- Si no lo hace en los próximos días, el ayuntamiento la trasladará al depósito de las Barranquillas
Una limusina de 8,70 metros de largo lleva tres semanas en un depósito del ayuntamiento de Madrid después de que la policía municipal la encontrara a las dos de la madrugada del pasado 24 de enero ante una discoteca de la madrileña calle Arenal y comprobara que tenía caducado el seguro. Fue el propio dueño del vehículo, J. Farrell., el que llevó la limusina al depósito escoltado por los agentes, ya que no había grúa capaz de llevarla, según han relatado fuentes del consistorio. Si Farrell, que ha alegado problemas de tiempo para pasar a recogerla, no la retira en los próximos días, el ayuntamiento trasladará el vehículo al depósito de las Barranquillas.
Farrell, de origen británico, utiliza en Madrid desde hace meses el larguísimo vehículo como soporte publicitario de su empresa, Liberalia, que tiene sede en Alcobendas y Alcalá de Henares y se dedica a liberar móviles y los Iphone de Apple.
Sin embargo, lleva tres semanas sin poder usar el coche porque no ha tenido tiempo para acercarse al depósito del Puente de los Franceses y recuperarlo, aunque lo hará en los próximos días, antes de que el Ayuntamiento lo traslade al depósito de Las Barranquillas, que es lo que hace cuando no aparece el propietario del vehículo.
Para llevárselo no deberá abonar la tasa de retirada porque lo trasladó él mismo, aunque en algún momento tendrá que afrontar la sanción por circular sin el seguro al día.
Al propietario del coche no le ha parecido correcto que fuentes municipales hayan informado de un asunto que considera privado, aunque no ignora que, al fin y al cabo, una noticia también puede ser una buena publicidad.




