Una de las agresoras de la joven de Ermua tiene 16 años
La agredida consigue el alta médica tras la brutal paliza, pero deberá volver al hospital para revisiones oftalmológicas y cirugía maxilofacial
El Gobierno Vasco ha revelado que la agresora de la joven de Ermua tiene tan solo 16 años y sufre serios desajustes familiares. La chica de 15 años agredida ha sido dada de alta tras recibir una brutal paliza el pasado domingo.
Los datos los daba a conocer el gobierno vasco pese a encontrarse el caso bajo secreto de sumario. Una de las agresoras de la joven tiene 16 años, sufre desajustes familiares y no sigue el tratamiento médico. La Ertzaintza sigue investigando el entorno de la niña para conocer la identidad de los demás agresores, aunque, de momento, no hay detenidos.
Más información
Este grupo de jóvenes, conocidos de la agredida, le golpearon con una barra de hierro, le quemaron el pelo, le orinaron encima y le pasaron una moto por encima de la rodilla, según han contado familiares de la joven. La víctima, que ya ha recibido el alta médica, deberá acudir al hospital para volver a hacerse revisiones oftalmológicas y cirugía maxilofacial.
Hoy también se ha conocido otro caso, el de Izaskun. Su hija tiene 13 años y padece acoso escolar. Ha llegado incluso a llevar escolta policial. Ayer en Cadena SER Euskadi decía: " No quiere salir de casa". No quiere que le pase lo mismo que a la joven de Ermua.




