Cinco muertos en un choque frontal en Tarragona
Dos jóvenes han fallecido esta noche en Madrid al caer de la moto en la que viajaban en el kilómetro 25 de M-30
Un choque frontal entre un camión de refrescos y una furgoneta, ambos con matrícula española, en la carretera N-340 a la altura de Alcanar (Tarragona), causó hoy la muerte de cinco personas -tres hombres y dos mujeres- y una mujer resultó herida muy grave, todos ocupantes de la furgoneta y vecinos de Badajoz, informaron los Mossos d''Esquadra.
Más información
Cuatro de los muertos -Francisca R.B. de 60 años; Manuel N.M. de 61 años; Narciso M.R. de 63 años; y Margarina H.L. de 65 años- murieron en el acto, y el quinto -Mariano R.G. de 61 años-, que era el conductor de la furgoneta, fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona donde posteriormente murió. Fuentes policiales indicaron que dos de los fallecidos eran policías nacionales.
La mujer herida grave, Josefina N.L. de 59 años, fue trasladada al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona).
La furgoneta invadió el carril contrario y chocó frontalmente con el camión, cuyo conductor y único ocupante resultó ileso. El accidente se produjo poco antes de las 16.42 horas en el kilómetro 1.061 y provocó el corte de circulación en ambos sentidos de la marcha, por lo que se desvió a los vehículos por la autopista AP-7, informó el Servei Catal de Trnsit (SCT). El servicio se restableció a las 21.00 horas.
Al lugar se desplazaron cinco dotaciones de Mossos, la Policía Local, Guardia Civil de tráfico, cuatro dotaciones de Bomberos y un helicóptero medicalizado, así como los servicios sanitarios.
Fallecen dos jóvenes al caer de la moto en Madrid
Dos jóvenes han fallecido esta noche en Madrid al caer de la moto en la que viajaban en el kilómetro 25 de M-30, en su parte exterior, informaron fuentes de Emergencias Madrid. Los jóvenes fallecidos tenían 21 y 30 años, señalaron la fuentes que añadieron que el conductor de la moto, de gran cilindrada, perdió el control de la misma en una curva y tras derrapar se salió por el arcén derecho y acabaron a 150 metros del lugar de la caída.
El joven de 21 años falleció prácticamente en el acto, al presentar lesiones mortales, según certificó el SAMUR, mientras que al de 30 años, que tenía traumatismo torácico muy grave, los facultativos intentaron reanimarle durante 30 minutos antes de certificar su muerte.
Hasta el lugar del siniestro, que tuvo lugar a las 22.15 horas, se trasladaron varias dotaciones de la Policía Municipal, que investiga las causas del accidente.