Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Time Warner formalizará una oferta por Yahoo

Según adelanta 'The Wall Street Journal', el grupo mediático propondrá a Yahoo asociarse con su filial AOL

El grupo mediático estadounidense Time Warner hará al portal Yahoo una oferta concreta de asociación con AOL, su filial de Internet, lo que permitiría un ahorro de 1.000 millones de dólares por año, según adelanta el diario neoyorquino The Wall Street Journal.

Unirse a AOL constituiría para Yahoo una alternativa a la oferta de compra de unos 30.000 millones de euros lanzada el pasado febrero por Microsoft, que el portal rechazó por juzgarla escasa. Según el diario económico, tras una primera serie de conversaciones, los directivos de Yahoo pidieron a Time Warner que presentara una oferta concreta.

Al mismo tiempo, prosiguen las negociaciones de Yahoo con otro gigante mediático, News Corp, interesado en adquirir una participación. En caso de acuerdo, Yahoo se integraría en el sitio de relaciones sociales MySpace, filial de News Corp.

Mientras, con el objetivo de reactivar el acercamiento a Yahoo, Microsoft se dispone a proponer el nombramiento de directivos favorables a su oferta de compra en la próxima asamblea general de Yahoo, según The Wall Street Journal y The New York Times. Este último rotativo dice que, para contrarrestar esa maniobra, Yahoo sopesa aplazar la asamblea, cuya fecha aún se desconoce.

Murdoch, Yang y Filo, personajes WIP

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?