Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hallan el cuerpo sin vida de un bebé en Almería

Se encontraba en el interior de una balsa de riego

Un bebé ha sido encontrado hoy sin vida en el interior de una balsa de riego ubicada junto a la estación de autobuses del término municipal de Vera (Almería), según informó un portavoz del 112.

El hallazgo tuvo lugar pasadas las 17.00 horas después de un particular alertase al servicio andaluz de emergencias de que había visto el cuerpo de lo que parecía un recién nacido en el fondo de la alberca, sin agua.

Al lugar de los hechos, localizado a pocos metros de un edificio en obras, se desplazaron una patrulla de la Policía y una UVI móvil del 061, que certificó el fallecimiento del bebé.

Un equipo de la Brigada Judicial de la Guardia Civil de Almería se dirige hasta el término municipal para intentar esclarecer las circunstancias de la muerte del pequeño, cuya edad y sexo aún no han trascendido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir