Elecciones 23 de julio

Sociedad

La viuda de Isaías Carrasco votó en un colegio próximo al lugar del asesinato

También sin hacer declaraciones ha votado su hija Sandra

Mondragón

Mari Ángeles Romero Ortíz, viuda del ex concejal del PSE/EE de Arrasate Isaías Carrasco, asesinado el viernes por ETA, ha votado en el colegio electoral del barrio de San Andrés de esta localidad guipuzcoana, ubicado a escasos metros del lugar del atentado. Su hija Sandra votó a las 11.45 acompañada de un grupo de amigos.

Sandra Carrasco ejerció su derecho al voto en un colegio cercano al domicilio familiar. La hija de Isaías Carrasco hizo ayer un llamamiento para que la ciudadanía acuda masivamente a votar como homenaje a su padre y en respuesta a su asesinato.

Más información

La viuda de Carrasco ha acudido a las 9:20 horas al colegio electoral ubicado en la Ikastola Arrasate acompañada por el portavoz del PSE/EE en Arrasate, Francisco García Raya, y por otros allegados.

El colegio está ubicado en un punto muy próximo a la calle Navas de Tolosa, en la que un terrorista de ETA disparó cinco balas contra el ex edil socialista cuando éste había entrado en su coche para acudir a su puesto de trabajo en el peaje de la autopista AP-1 de Arrasate.

La viuda de la última víctima de ETA ha cumplido así el llamamiento lanzado ayer por su hija Sandra, quien pidió a toda la sociedad que acudiera "masivamente" a votar como mejor respuesta al asesinato de su padre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00