Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Rouco Varela reza por Zapatero

El cardenal ha enviado una carta al presidente del Gobierno donde lo felicita por el triunfo en las elecciones

Cardenal Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal /

El presidente de la Conferencia Episcopal le envía una carta de felicitación al presidente del Gobierno, por el resultado de las elecciones y le promete rezar por "el desempeño de las altas responsabilidades que le encomienda el pueblo español".

La Iglesia española ha felicitado a José Luis Rodríguez Zapatero por el triunfo del PSOE en las elecciones del 9 de marzo. El cardenal Antonio María Rouco Varela ha hecho llegar una carta personal al mandatario en el que le Conferencia Episcopal lo saluda por el resultado del domingo.

"Le aseguramos nuestra oración para que el Señor le conceda su luz y su fuerza en el desempeño de las altas responsabilidades que le encomienda el pueblo español, al servicio de la paz, la justicia, la libertad y el bien común de todos los ciudadanos" dice un fragmento de la misiva.

Con la firma de Rouco Varela y de Mons. Martínez Camino, la Conferencia Episcopal manifiesta la disposición para "colaborar sinceramente con las autoridades legítimas del Estado en orden al mejor servicio del bien común".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?