Muere una niña de año y medio en Zaragoza al caer desde un cuarto piso
Al parecer, la niña, alcanzó el alféizar de la ventana en un descuido de sus padres y se defenestró
Una niña de 18 meses murió ayer al precipitarse por una ventana, desde un cuarto piso, en la calle Velázquez del municipio zaragozano de Utebo.
Al parecer, la niña, en un descuido de sus padres, alcanzó el alféizar de la ventana subiéndose a una cama de una habitación. A las 16.30 horas la Policía Local recibió aviso de un vecino, de que había ocurrido un accidente, comunicando también que una había trasladado ya a a la niña al centro de Salud, situado a pocos metros de la vivienda.
En el centro de salud, la niña fue atendida, personándose ya en el lugar los familiares. A las 18.00 horas se confirmó la defunción de la niña por traumatismo craneoencefálico.
El Ayuntamiento de Utebo ha ofrecido a los padres de la niña apoyo psicológico y económico, tanto en el caso que decidan enterrar a la niña en Utebo como si deciden la repatriación del cadáver, ya que la familia es de origen magrebí.




