Denuncian a una pareja que deja encerrados a sus hijos en el coche
El hecho ha ocurrido en Sestao, cuando la Policía ha descubierto a tres niños en un coche, mientras sus padres cenaban en un restaurante
La Policía de Sestao ha denunciado a la Diputación de Vizcaya a los padres de tres menores que cenaban en un restaurante mientras sus hijos de 6, 4 años y 18 meses, estaban solos en el coche.
El pasado 29 de febrero, una patrulla de la Policía de Sestao se ha percatado de que en el interior de un coche con el motor encendido y estacionado en doble fila, había tres menores. Tras unos minutos, al observar que ningún adulto se acercaba el vehículo, la Policía inició la búsqueda de los padres.
El hecho que llamaba la atención era que los niños tenían 6 y 4 años, y uno tan sólo 18 meses, y estaban dentro del vehículo sin compañía. La Policía encontró a los padres cenando en un restaurante a metros de allí.
Pero las cosas no terminaron allí, ya que ante el reclamo de las autoridades, los padres ofrecieron como excusa que confiaban en la responsabilidad de sus hijos, y que ya lo habían hecho, pero además reconocieron que lo volverían a hacer.
La actitud de los progenitores ha motivado que la Policía de Sestao presentara una denuncia ante la Sección de Infancia de la Diputación Vizcaína.




