Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Bono declarará en la Audiencia Nacional por el Yak-42 el próximo 3 de abril

Grande-Marlaska ha citado al ex ministro de Defensa, después de que su predecesor en el puesto, Federico Trillo, remitiera el pasado viernes su declaración por escrito

Ya hay fecha y hora para la declaración de José Bono en la Audiencia Nacional por el accidente del Yak-42. El juez, Fernando Grande-Marlaska, ha citado al ex ministro de Defensa el próximo 3 de abril a las 10:00 horas de la mañana.

La citación de Bono se produce después de que su predecesor en el Ministerio de Defensa, Federico Trillo, remitiera el pasado viernes su declaración por escrito. Trillo eligió este formato para declarar en la causa mientras que bono lo hará en persona en el despacho de Marlaska.

El juez que inicialmente iba tomar declaración a Bono en febrero decidió un aplazamiento hasta que no llegase la de Trillo.

La asociación de familiares de los fallecidos en el accidente del Yak-42 personada en esta causa asegura que no es casual que el ex ministro popular no remitiese su declaración hasta pasadas las elecciones. Se trata, por cierto, de una declaracion que todavía no ha sido distribuida a las partes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?