Sociedad

Bono declarará en la Audiencia Nacional por el Yak-42 el próximo 3 de abril

Grande-Marlaska ha citado al ex ministro de Defensa, después de que su predecesor en el puesto, Federico Trillo, remitiera el pasado viernes su declaración por escrito

Ya hay fecha y hora para la declaración de José Bono en la Audiencia Nacional por el accidente del Yak-42. El juez, Fernando Grande-Marlaska, ha citado al ex ministro de Defensa el próximo 3 de abril a las 10:00 horas de la mañana.

La citación de Bono se produce después de que su predecesor en el Ministerio de Defensa, Federico Trillo, remitiera el pasado viernes su declaración por escrito. Trillo eligió este formato para declarar en la causa mientras que bono lo hará en persona en el despacho de Marlaska.

El juez que inicialmente iba tomar declaración a Bono en febrero decidió un aplazamiento hasta que no llegase la de Trillo.

Más información

La asociación de familiares de los fallecidos en el accidente del Yak-42 personada en esta causa asegura que no es casual que el ex ministro popular no remitiese su declaración hasta pasadas las elecciones. Se trata, por cierto, de una declaracion que todavía no ha sido distribuida a las partes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00