Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL | BARCELONA

Ronaldinho y Deco se entrenan con el grupo

Eto'o, con molestias en el gemelo de su pierna izquierda, sólo ha participado en el calentamiento

Ronaldinho, durante la sesión de entrenamiento

Ronaldinho, durante la sesión de entrenamiento

Barcelona

Los jugadores del Barcelona Ronaldinho y Deco se han entrenado con normalidad en las instalaciones de La Masía junto a los jugadores que no fueron titulares en la victoria ante el Schalke 04 en la Liga de Campeones. El regreso de ambos, después de cinco y seis partidos sin jugar, respectivamente, podría ser la gran novedad de los azulgrana para recibir el domingo al Getafe en el Camp Nou

Más información

Ronaldinho parece haber superado las molestias musculares que motivaron su ausencia las últimas semanas y ha vuelto a entrenarse con el grupo después de dos semanas en solitario, desde la víspera del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, cuando Frank Rijkaard justificó el descarte del brasileño porque sólo había participado en un entrenamiento con la plantilla para preparar el encuentro.

Deco, por su parte, lleva casi un mes de baja, desde que sufrió un pinchazo muscular el pasado 9 de marzo en el calentamiento previo al partido ante el Villarreal, que fue el último que jugó Ronaldinho. Deco se ha perdido seis partidos por una elongación muscular y había seguido un plan especial para poder jugar ayer el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04, pero finalmente no viajó a Alemania.

Con la satisfacción y la tranquilidad que le ha dado el triunfo (0-1) ante los alemanes, la plantilla del Barça ha realizado un entrenamiento en el campo de La Masía nada más regresar a Barcelona este mediodía. En la sesión, no han participado el defensa Gabi Milito ni el centrocampista Touré Yaya, ambos titulares ante el Schalke, debido a los problemas que arrastran en las últimas semanas por una pubalgia y por una hernia discal, respectivamente.

El delantero Samuel Eto''o, por su parte, se entrenó en solitario debido a las molestias musculares en su gemelo derecho con las que jugó en Alemania. Los otros ausentes fueron los lesionados Leo Messi, cuyo regreso de Argentina se espera para mañana, Oleguer Presas y Albert Jorquera. La plantilla del Barcelona

Gabi Milito y Touré, ausentes

El delantero Samuel Eto'o, por su parte, se entrenó en solitario debido a las molestias musculares en su gemelo derecho con las que jugó en Alemania. Los otros ausentes fueron los lesionados Leo Messi, cuyo regreso de Argentina se espera para mañana, Oleguer Presas y Albert Jorquera. La plantilla del Barcelona tiene descanso hasta mañana por la tarde, cuando volverá a los entrenamientos para preparar el partido ante el Getafe.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir