Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hallado el pesquero que se había perdido en Pontevedra

El pesquero <b>'el abuelo lelo'</b> había perdido contacto, pero las autoridades han podido encontrarlo y, aunque falta confirmación oficial, la tripulación estaría en buenas

Varios efectivos trataban de localizar a un pesquero, 'El abuelo lelo' y con base en Bueu (Pontevedra), y al que se había perdido de vista al oeste de la isla de Ons, en aguas del litoral pontevedrés.

El pesquero denunciado como desaparecido ha sido encontrado por las autoridades, según pudo saber la CADENA SER. 'El abuelo lelo' había perdido contacto, pero Salvamento Marítimo organizó un rápido operativo de búsqueda.

En el dispositivo en el que participaban el helicóptero Pesca I, la embarcación 'Irmáns García Nodal' y la 'Salvamar Sargadelos' se ha activado a raíz de una llamada del pesquero 'CRO III' a Salvamento Marítimo, que a su vez sobre las 9.18 horas alertó al 112.

El citado pesquero perdió el contacto con 'El abuelo lelo', por lo que alertó de su desaparición. Fuentes del ámbito pesquero señalaron que en el barco que dio aviso está el padre del patrón del pesquero desaparecido y que se perdió el contacto.

El pesquero 'El abuelo lelo', que tiene 10 metros de eslora y casco de madera con colores blanco y negro, se dedica a las artes menores y estaba faenando en aguas de la zona de Ons. La tripulación del barco estaría formada por cuatro personas, aunque este dato está pendiente de confirmación, porque no siempre trabaja el mismo número de marineros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir