Los Raptors de Calderón ganan terreno ante los Nets
Calderón jugó 25 minutos, aportó 11 puntos y dio 10 asistencias para conseguir su primer doble-doble en el mes de abril
El escolta argentino Carlos Delfino aportó 24 puntos para dirigir el ataque y el base español José Manuel Calderón consiguió su vigésimo quinto doble-doble de la temporada, en el triunfo de los Raptors de Toronto por 113-85 sobre los Nets de Nueva Jersey.
Con su triunfo, los Raptors (40-39) ascendieron al sexto lugar de la Conferencia Este, después de que los Sixers de Filadelfia, que habían iniciado la jornada en la sexta posición, perdieran 76-85 ante los Pacers de Indiana.
El equipo canadiense queda a un juego de los Wizards de Washington, que ocupan el quinto lugar de ese mismo grupo y que esta noche perdieron 74-102 ante los Pistons de Detroit.
Más información
Delfino jugó 22 minutos y encestó 7 de 10 tiros de campo, incluidos 6 de 8 de tres puntos y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, logró cinco rebotes y entregó una asistencia.
El alero Chris Bosh sumó 21 tantos y Calderón consiguió su doble-doble 25 en lo que va de la temporada.
Un Calderón, a punto
Calderón jugó 25 minutos, aportó 11 puntos y dio 10 asistencias para conseguir su primer doble-doble en el mes de abril, y primero desde el que logró el 30 de marzo ante los Hornets de Nueva Orleans. El base español encestó 4 de 7 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal.
Los Nets (32-47) sumaron dos derrotas seguidas y les deja fuera de la contienda por un boleto para la fase final.
Nueva Jersey fue liderada por el escolta Vince Carter, que anotó 21 puntos, y el base Devin Harris colaboró con 19.




