¿Sabes dar besos?
Uno de cada cuatro españoles ha terminado una relación en algún momento porque su pareja no besaba bien
A lo mejor usted piensa que sí, que maneja la técnica, pero ojo, porque si ha tenido problemas con su pareja, la causa puede estar en que no sabe del todo dar buenos besos.
Puede ser complicado, que no es tan fácil a veces, el dato es este: uno de cada cuatro españoles ha terminado una relación en algún momento porque su pareja no besaba bien según una encuesta del portal 'match.com'.
¿Razones? El 42%, porque se dieron cuenta al besarse que no había química, el 15% porque más que un beso parecía que le estaban lamiendo, y el 6% por mal aliento. En Internet, en 'besoabeso.com' hemos encontrado soluciones, sobre todo al lametazo y al mal aliento.
Elementos imprescindibles
Entre los elementos necesarios imprescindibles: un par de besos, alguien a quién besar y confianza. Obligatorio evitar la cebolla, el ajo y derivados, o en su defecto utilizar caramelos de menta, y seguir estas instrucciones:
1) Cuando te sientas bien comienza a girar tu cabeza hacia el lado opuesto de tu pareja para evitar chocar las narices
2) Presiona tus labios con los de tu pareja suavemente para no chocar sus dientes y si chocan de manera accidental, sólo sigue besando.
Se puede empezar por la frente, pasar por la mejilla y acabar en los labios, ahí ya está en los gustos. Además de manejar la técnica, lo importante para la mayoría de los españoles es que haya pasión y dulzura.




