Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Una avioneta cargada de drogas se estrella en la finca de Emilio Botín

El accidente ocurrió en una zona rural de Ciudad Real, y han muerto dos personas, que no estaban fichadas por la Policía

Dos personas han muerto hoy al accidentarse una avioneta en una finca propiedad del banquero Emilio Botín, en el término municipal de Luciana (Ciudad Real). La avioneta se encontraba cargada con nueve fardos de droga, unos 250 kilos, aunque los dos fallecidos no estaban fichados por la Policía. Una tercera persona resultó herida y ha sido detenida, también sin antecedentes, y una cuarta logró huir.

El hecho se ha producido en el término municipal de Luciana (Ciudad Real), en la finca llamada El Castaño, que pertenece al dueño del Banco Santander, Emilio Botín.

La sustancia se trataría de hachís, aunque las autoridades aún no lo confirman. Otro dato relevante es que en las inmediaciones había un vehículo esperando, según informan desde la Delegación de Gobierno.

La avioneta sobrevolaba la finca cuando por causas que se investigan se estrelló en la pista del lugar y las autoridades comprobaron la muerte de los dos tripulantes y un tercero que resultó herido. Ninguno de los tres estaban fichados por la Policía, pero un cuarto tripulante logró escapar del lugar tras el accidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?