Una avioneta cargada de drogas se estrella en la finca de Emilio Botín
El accidente ocurrió en una zona rural de Ciudad Real, y han muerto dos personas, que no estaban fichadas por la Policía
Dos personas han muerto hoy al accidentarse una avioneta en una finca propiedad del banquero Emilio Botín, en el término municipal de Luciana (Ciudad Real). La avioneta se encontraba cargada con nueve fardos de droga, unos 250 kilos, aunque los dos fallecidos no estaban fichados por la Policía. Una tercera persona resultó herida y ha sido detenida, también sin antecedentes, y una cuarta logró huir.
El hecho se ha producido en el término municipal de Luciana (Ciudad Real), en la finca llamada El Castaño, que pertenece al dueño del Banco Santander, Emilio Botín.
Más información
La sustancia se trataría de hachís, aunque las autoridades aún no lo confirman. Otro dato relevante es que en las inmediaciones había un vehículo esperando, según informan desde la Delegación de Gobierno.
La avioneta sobrevolaba la finca cuando por causas que se investigan se estrelló en la pista del lugar y las autoridades comprobaron la muerte de los dos tripulantes y un tercero que resultó herido. Ninguno de los tres estaban fichados por la Policía, pero un cuarto tripulante logró escapar del lugar tras el accidente.