Una mujer mata a otra y suplanta su identidad para cobrar un seguro
Era su jefa y llegó a arrancarle el pelo para hacerse una peluca
Una mujer de la limpieza encontró el pasado día 21 de febrero el cuerpo sin vida de una joven de 35 años asfixiada en el interior de un piso en el barrio de Gràcia de Barcelona, según ha informado la Cadena SER. Mientras las investigaciones apuntaron primero a un móvil de tipo sexual, finalmente ha sido la jefa de la víctima la detenida como autora material de los hechos. La detenida se disfrazó, con peluca incluída, y suplantó la indentidad de la víctima para cobrar un seguro de vida, de 125.000 euros, como propietaria de la empresa.
Más información
El cuerpo de la víctima fue hallado con una bolsa de plástico atada en el cuello. Los Mossos de Esquadra encontraron en una habitación cercana, una peluca que, casualmente, era del pelo de la víctima. También aparecieron restos de semen en las piernas de la mujer muerta.
Se iniciaron las investigaciones, siguiendo los indicios de asesinato por violación, pero lo cierto es que los cuerpos de seguridad no lo veían claro. Finalmente, la habilidad de los policías apuntó a la jefa de la víctima, como su asesina, quien ya ha sido detenida como autora material de los hechos.
Según fuentes policiales, la detenida se disfrazó, con peluca incluída, suplantando la indentidad de su empleada para suscribir un seguro de vida, de 125.000 euros, de los que se beneficiaba la propietaria de la empresa. Si se hacía pasar por la víctima, si suplantaba su identidad, podría cobrar el seguro.
Para disimular el móvil del crimen, contrató los servicios de unos hombres que se dedican a la prostitución. Les pagó 70 euros a cambio de su esperma, que la detenida recogió y derramó por las piernas de la víctima para simular una agresión sexual.




