Un muerto y un herido muy grave al caer su coche desde la M-40 de Madrid a la vía del tren
Tras precipitarse a la vía del Cercanías, el vehículo se incendió
Una persona ha muerto calcinada en el interior de su vehículo y otra ha resultado herida de gravedad al caer el coche en el que viajaban desde lo alto de la M-40 a las vías del tren de cercanías que pasaban por debajo. El accidente se produjo a las 6 de la mañana, cuando el vehículo cayó desde la autovía a las vías del tren. Las líneas de tren C-7 y C-10, desde la estación de Chamartín a Alcobendas y Colmenar, han tenido que ser suspendidas debido al accidente.
Una persona ha fallecido y otra se encuentra herida muy grave al caer esta madrugada el coche en el que viajaban desde la M-40 a la vía del tren, a la altura de la M-607, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
El accidente se produjo en torno a las 6.30 horas, cuando, por causa que por el momento se desconocen, el vehículo se precipitó desde la M-40 hasta la vía, donde la circulación de trenes de Cercanías ha quedado interrumpida.
En el coche viajaban dos personas, una de las cuales salió por su propio pie con quemaduras en el 40-50% de su cuerpo, por lo que fue trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz de Madrid en estado muy grave. Se trata de un hombre de unos 40 años.
El cadáver calcinado del otro ocupante del vehículo quedó dentro del coche. Por el momento se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.
A las 7.00 horas los bomberos ya habían conseguido extinguir el fuego, pero el vehículo aún se encontraba sobre las vías del tren, lo que impide la circulación de convoyes.




