Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Vicky, ganadora de Fama: "Lo importante ha sido popularizar la danza"

Víctor Ullate, director del programa, asegura que su objetivo era "no sacar carnaza, como otros realitys"

Tras cuatro meses de programa, la salmantina Vicky se alzó ayer con la victoria en el concurso Fama, ¡a bailar! de Cuatro. Vicky, que destacó a lo largo de todo el concurso por su profesionalidad, calidad artística y espíritu de superación, ha pasado por la Cadena SER donde ha asegurado que "para nada" esperaba alzarse con la victoria. Allí, se ha cruzado con el director del programa, Víctor Ullate, que le ha colmado de elogios.

A la ganadora Vicky Goméz la danza le viene de familia. Se considera alegre, optimista y, sobre todo, luchadora. Su pasión por la danza le ha llevado a estudiar en New York y en Los Angeles y ahora, tras el triunfo en 'Fama', conseguirá un año de beca para bailar en Estados Unidos.

"Que va, no pensaba en ganar. Yo salí a disfrutar y a hacer disfrutar con mi baile y al final el público me apoyó y le doy muchas gracias. Pero para nada esperaba esto". Éstas han sido las primeras palabras en 'La Ventana' de una Vicky exultante y que no paraba de sonreír a lo largo de la entrevista.

"Lo importante ha sido que se viera el trabajo"

Todos los concursantes tuvieron la sorpresa de la presencia en el escenario de algún ser querido, y en el caso de Vicky fue su madre: "Fue muy emocionante que mi madre estuviera conmigo en un momento tan especial para mí. Además, llevaba cuatro meses sin verla".

Y fue ella, su madre, la que destacó que lo importante en el programa era que la gente supiera valorar el trabajo de cada concursante: "Dijo que lo importa es el trabajo y es la verdad. Me ha gustado mucho de 'Fama' que, aún siendo un reallity, se ha visto el trabajo, se ha valorado la danza. Y que en España se conozca un poco más el trabajo de los bailarines, que no tenemos muy claro su trabajo, ha ayudado a que se popularice la danza y vayamos a ver danza".

Gira de 'Fama'

Ahora, Vicky se marchará un año becada a EEUU para seguir formándose como bailarina: "Creo que elegiré ir a Los Angeles, a las mejores escuelas". Pero antes, ella y el resto de chicos del programa harán una gira por toda España, que comenzará el 5 de mayo: "Tenemos fechas para Madrid, Barcelona, Bilbao, Ávila, León? Espero que todo el mundo vaya a vernos porque vamos a hacer un espectáculo estupendo".

Víctor Ullate: "Es la justa ganadora"

El director del programa, Víctor Ullate, también ha pasado por los micrófonos de 'La Ventana' y ha proclamado a Vicky como justa vencedora. "Hola tocalla", le ha saludado. "Está muy merecido el premio. Ha demostrado ser la más completa y siempre ha estado al 100%. Entró más tímida, pero poco a poco a base de decirle cositas mejoró muchísimo en interpretación. En la gala de ayer estuvo impresionante, cuando la vi bailar pensé: esta es la ganadora", ha dicho Ullate.

Dudas para asumir la dirección del programa

Ullate ha reconocido que cuando le propusieron dirigir el programa le surgieron ciertas dudas, pero decidió asumirlo para darle un tono serio y profesional: "Me preocupaba mucho. Uy, un reallity en la tele, pensé. Yo esperaba poner un punto de seriedad y de profesionalidad al programa. En otros sacan mucho la carnaza y yo no quería esto. Y Cuatro se ha portado de maravilla en este sentido".

Elogios para Vicky

Por último, Víctor Ullate ha colmado de elogios a la flamante ganadora: "Lo tiene todo: tiene una personalidad y tiene un coco... Es súper inteligente, súper precisa. Tiene la mejor cabeza de la escuela y le va a llevar muy lejos porque además ella es todo pasión. Dentro de la escuela no quería exteriorizar sus sentimientos, pero cuando sale al escenario se la ve muy grande".

Para despedirse, Vicky quiso agradecer a Ullate sus palabras, a lo que el director le respondió: "Te las mereces porque tú lo vales, Vicky".

Hablamos con Vicky, ganadora de 'Fama', y con el director del programa, Víctor Ullate

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?