Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nacen dos crías de tigre de Bengala en Toledo

La madre ha dado a luz en el Circo Americano. Se trata de una especie en vías de extinción

En la imagen, dos tigres de Bengala como los nacidos hoy en el circo en Toledo.

En la imagen, dos tigres de Bengala como los nacidos hoy en el circo en Toledo.

Una tigresa de Bengala ha parido hoy dos crías en una de las jaulas del Circo Americano que permanecerá en Toledo hasta el próximo domingo.Según ha declarado el gerente del espectáculo, Luis González, tras un parto de cinco horas, este ejemplar de tigre de Bengala, una especie en peligro de extinción, ha dado a luz dos crías en una de las jaulas del circo.

El Circo Americano ha traído a Toledo veintiséis animales, entre ellos seis tigres de Bengala, tres tigres blancos y un rinoceronte blanco. Ahora, tras el parto de la tigresa, este circo se convierte en centro de atención.

Sabanas y bosques

Según wikipedia, esta es una subespecie de tigre que habita en la India, Nepal, Bangladesh, Bután, Myanmar y China (en la región meridional del Tíbet). Es la subespecie más numerosa y conocida del tigre, y se encuentra en una gran variedad de hábitats, incluyendo sabanas y bosques tropicales y subtropicales. Su piel es generalmente de color naranja o leonado; aunque existe una mutación genética que produce que la piel naranja del tigre sea sustituida por el color blanco, a estos tigres se les conoce como tigres blancos. Existe una mutación aún más rara (de la que existen menos de 100 ejemplares, todos en cautiverio), conocida como tigre de oro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir