La pariente díscola de Rouco Varela
Magdalena Rouco, sobrina del cardenal arzobispo de Madrid, ha posado desnuda para la portada de la revista ''Interviú''.
La ''chica de portada'' de esta semana se presenta como "la sobrina rebelde del cardenal" y pretende "desnudar la hipocresía" de su tío. Según cuenta en las páginas de la revista, nació en el seno de una familia muy religiosa y rezaba "a diario" hasta que se sintió decepcionada por la relación con el actual presidente de la Conferencia Episcopal Española
"A través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia, que predica una cosa y hace la contraria. Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya", asevera en la entrevista.
Más información
Magdalena asegura en la entrevista que las críticas no le importan "Es la mejor manera de que mis quejas lleguen a toda España. Sé que algunos me criticarán; no me importa. Me desnudo para desnudar así la hipocresía de mi tío.
En la misma entrevista asegura que el "desprecio" de su tío tiene su raíz en el hecho de que su hermano pequeño esté cumpliendo una condena por robo y sea toxicómano.
Otros incómodos familiares
No es esta la primera vez que un personaje "conocido" ve como sus familiares posan "ligeros de ropa en alguna revista. Máxima Zorreguieta, esposa del príncipe Guillermo de Holanda, vio hace unos meses como una prima suya, posaba para esta misma revista sin vestimenta alguna. Laura Viña, que es así como se llama la prima de la princesa, es bastante conocida en su país de origen, Argentina, como striper y ha presentado un programa de cocina en su país.