Todos los vídeos de San Isidro 2008, en CADENASER.com
Plus.es ofrece, por primera vez, la posibilidad de seguir los festejos en directo a través de Internet
Un año más, la feria de San Isidro, la más importante de la temporada, se puede seguir al detalle en CADENASER.com. Cada día, desde el 8 de mayo hasta el 31 de mayo, los lectores podrán disfrutar de los vídeos con los mejores momentos de cada corrida en exclusiva nada más terminar la corrida. Además, este año, Plus.es (http://www.plus.es/ ) ofrecerá, por primera vez, la posibilidad de seguir los festejos en directo a través de Internet.
Más información
En el especial Feria de San Isidro 2008 de CADENASER.com (http://www.cadenaser.com/especial/toros/feria-de-san-isidro ), los lectores encontrarán las crónicas, las mejores imágenes y los resúmenes en vídeo de cada corrida. Además, la periodista especialista en el mundo taurino Rosa Jiménez Cano relatará en su blog Toros (http://lacomunidad.elpais.com/toros/posts) el día a día de la fiesta taurina más importante del mundo.
La feria también se podrá seguir en tiempo real a través de Twitter ( http://twitter.com/elpais_toros ), la plataforma de microblogging que permite seguir los últimos flashes desde un lector de RSS, el especial, el móvil o cualquier blog.
Los lectores tienen su espacio en San Isidro 2008 (http://www.elpais.com/especial/toros/feria-de-san-isidro ). A través de Ser Periodista, los aficionados pueden enviar sus fotografías, vídeos y crónicas. La cobertura de CADENASER.com también incluye encuentros digitales con especialistas, como Miguel Ángel Moncholi. Además, en La Comunidad, los más aficionados pueden abrir su propia bitácora.
Toda la feria, en Plus.es
Este año, como novedad, las corridas llegarán por Internet y el móvil. Plus.es (http://www.plus.es/ ) ofrecerá, por primera vez, la posibilidad de seguir los festejos en directo a través de la pantalla del ordenador.
Además, Digital+ Móvil, la plataforma para móviles de Sogecable, emitirá (Canal+ Eventos Móvil) por segundo año consecutivo San Isidro, en directo, a través del teléfono.




