Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Almodóvar presenta el rodaje de 'Los abrazos rotos'

  • Almodóvar presenta su nueva película

    El director manchego ha presentado el rodaje de su próxima película, <i>Los abrazos rotos</i>, que protagonizará Penélope Cruz que será su película más cara. Almodóvar también ha hecho la presentación acompañado de otra actriz del reparto del filme, Blanca Portillo.

    Foto 1 de 4
  • "Un drama con tintes muy negros"

    Pedro Almodóvar define su próxima película como un "drama con tintes muy negros de thriller que encierra una gran historia romántica a cuatro bandas". En el reparto, junto a Blanca Portillo y Penélope Cruz, trabajan Lluís Homar y José Luis Gómez.

    Foto 2 de 4
  • Aspirante a actriz

    Penélope Cruz, que llevará una peluca blanca patino para la parte de comedia (tiene otra parte en la película más dramática), será una aspirante a actriz de origen rural, que no está en su mejor momento personal.

    Foto 3 de 4
  • Una mujer de dos caras

    Penélope Cruz encarna, en su cuarta colaboración con Almodóvar, a una aspirante a actriz de origen rural, de diferentes caras y que vive dos vidas. Además, la actriz ha declarado que "rodar con Pedro es siempre una prioridad".

    Foto 4 de 4
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir