Las chicas de 'Sexo en Nueva York' aterrizan en Londres
Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a la carga para conquistar todas las salas
Cuatro años después del final de la exitosa serie las chicas de Sexo en Nueva York retoman sus aventuras en la gran manzana. La nueva entrega de las historias de sexo y moda de Carrie y sus amigas llega en la forma de un largometraje que, paradojas de la industria del cine, no se ha estrenado mundialmente en Nueva York, sino en Londres.
Más información
Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, protagonistas de la cinta, desfilaron ayer antes del estreno por la londinense Leicester Square entre una sonora multitud de admiradores. "Es una película para todos los sexos, gays, heteros y todos los demás entre esos dos puntos", afirmó Parker respecto a la habitual crítica a los hombres presente en la serie. "No se demoniza a los hombres. Es una película para todo el mundo", declaró la protagonista y productora de la cinta.
¿Y por qué en Londres y no en Nueva York? "La película está basada en Nueva York, tres de nosotras vivimos allí y gran parte del equipo está allí", dijo Parker ayer sobre la alfombra del estreno, "pero también pienso que ya no es una serie exclusivamente sobre Nueva York. En los cuatro años desde que acabaró el programa se ha emitido en todo el mundo.
Cynthia Nixon, actriz que encarna a Miranda, declaró que los temas que ocupan la trama de la película son diferentes de los que se trataban en la serie. Ahora somos un poco mayores y tratamos temas menos tontos y más profundos, afirmó Nixon.