Aznar advierte en las FAES: "Siempre hay que procurar jugar con los mejores"
El presidente de honor del PP afirma que en la vida política "siempre la confianza y la defensa de los principios es esencial"
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha advertido hoy de que en la vida política "siempre la confianza y la defensa de los principios es esencial". Esos principios para Aznar son los "valores constitucionales, éticos y democráticos" y la búsqueda de "la integración y la suma en torno a objetivos compartidos".
"Pienso que ambos principios de actuación expresan convicciones ganadoras, definen una opción clara a la que el electorado puede dar su confianza, alejan el sectarismo y preservan la política frente al tacticismo que, por cierto, nada tiene que ver con la necesaria administración inteligente de un proyecto político", ha dicho Aznar.
Más información
Así se ha expresado Aznar en su intervención de apertura de una jornada de la fundación FAES, que él preside, dedicada al décimo aniversario del euro. El ex presidente, que no ha querido hacer declaraciones a los periodistas, ha hecho un discurso plagado de apelaciones a la confianza y a la defensa de los principios y a la necesidad de contar con los mejores equipos para afrontar los proyectos. "Siempre hay que procurar jugar con los mejores y además tener la voluntad y la decisión de llamarles y de agruparlos en torno a un gran proyecto", ha asegurado.
"Dilapidar la herencia"
Aznar también ha hecho su análisis del actual Gobierno de Zapatero, al que ha acusado de "dilapidar" la herencia recibida en el año 2004 y de "resignarse" a ver subir, mes tras mes, la tasa de paro. Para el ex presidente, el "populismo" ha acabado con los éxitos logrados en las legislaturas anteriores. "Ahora es el momento de recuperar políticas correctas y la ambición que nos permitió entrar en la primera división de Europa", ha dicho.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aznar: "Siempre hay que contar con los mejores"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aznar: "La confianza y la defensa de los principios es esencial"




