200 trabajadores chinos sepultados por un corrimiento de tierras en la zona del terremoto
Los operarios trabajaban en la reparación de las carreteras destruidas por el seísmo

Unas 65 personas han sido rescatadas con vida después de pasar varios días bajo tierra, después de que un devastador terremoto las sepultara el pasado lunes en China / VNEWS
Más de 200 trabajadores de los servicios de salvamento han quedado sepultados a causa de un corrimiento de tierras en la zona del suroeste de China afectada la semana pasada por un terremoto de 7,9 grados, según informó la agencia estatal de noticias Xinhua. Mientras, la cifra de muertos por el terremoto supera ya los 39.000, según los últimos datos oficiales.
Más información
Los más de 200 trabajadores, que participaban en la reparación de las carreteras destruidas por el terremoto en la provincia de Sichuán, han quedado sepultados a lo largo de los tres últimos días, según indicó hoy un responsable del Ministerio de Transportes, Dai Dongchang. Los derrumbamientos también enterrado dos aparatos de construcción y seis vehículos.
Más de 250 rescatados con vida
En medio de la tragedia, al menos 254 personas han sido rescatadas con vida entre los escombros desde que el terremoto de magnitud 8 grados en la escala de Ritcher asolara la provincia suroccidental de Sichuan. La última víctima rescatada viva hoy fue Li Lingcui, de 61 años, salvada de entre los escombros de un mercado de verduras de la ciudad de Beichuan, donde el desastre causó al menos 12.000 muertes, de una población de 120.000.
Wang Fazhen, de 50 años, había sido sacada poco antes de las ruinas de un edificio de viviendas de la Mina de Carbón de la localidad de Tianchi. Más de 9.500 personas siguen aún sepultadas en toda la provincia.




