Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Aguirre: "Algo se está haciendo muy mal en la dirección del Partido Popular"

La presidenta de Madrid califica de "muy malas noticias" el abandono de María San Gil y la baja como militante de Ortega Lara

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido muy clara al calificar la renuncia de María San Gil a la reelección de la presidencia del PP vasco y el anuncio de Ortega Lara de dejar su militancia en el PP. Aguirre ha dicho que son noticias "no malas si no muy malas" y que significan que "algo se está haciendo no mal sino muy mal en la dirección nacional del Partido Popular".

Aguirre ha hecho esta afirmación en los pasillos de la Asamblea de Madrid, donde con gesto serio se ha dirigido a los periodistas para hacer una breve declaración, sin admitir preguntas.

"La noticia que acabo de conocer de que José Antonio Ortega Lara ha pedido la baja en el PP en Burgos esta mañana, así como que María San Gil ha decidido no presentarse a la presidencia del PP en el País Vasco, son dos, no malas, muy malas noticias, que yo creo que significan que algo se está haciendo, no mal, sino muy mal, en la dirección nacional del PP", ha dicho Aguirre.

Por su parte, el diputado popular Gustavo de Arístegui ha coincidido con Aguirre en que ambas son malas noticias y ha dicho, en los pasillos del Congreso, que el PP "tiene que sumar". "Tenemos que hacer un esfuerzo para ser una alternativa al PSOE, y eso se hace desde la A a la Z".

Aguirre: "Algo se está haciendo mal en la dirección del PP"

Arístegui cree que Rajoy se está equivocando en la gestión de la crisis

Manuel Fraga cree que Rajoy saldrá de la crisis fortalecido

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?