Muere degollado un chico de 20 años en una discoteca de Leganés
El suceso se desencadenó con un botellazo en la Cubierta de Leganés y en la calle el joven fue asesinado de un navajazo
Un joven de 20 años, Bruno S.O., falleció esta mañana en una zona de copas de la localidad madrileña de Leganés tras recibir una puñalada en el cuello y ser degollado, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Nacional. Según las mismas fuentes, el suceso comenzó dentro de la discoteca Malibú entre dos grupos de jóvenes que se saldó con el botellazo a uno de ellos. Luego en la calle, en la pelea, alguien sacó una navaja e hirió de muerte al jóven.
A la zona, sobre las 05.50 horas, se trasladó una ambulancia del SUMMA para atender el aviso de que un joven estaba herido en la zona de bares cercana a la Cubierta de Leganés.
Más información
El joven presentaba una herida de arma blanca en el cuello que le afectaba al paquete vascular (la yugular) y a la tráquea, así como un traumatismo craneoencefálico severo.
Murió de camino al hospital
Los facultativos del SUMMA le intubaron y lograron estabilizarle, pero en el traslado al hospital Doce de Octubre el joven sufrió varias paradas cardiorrespiratorias y finalmente falleció. El amigo del joven fallecido está siendo atendido en el hospital. Una vez recuperado deberá declarar en comisaria para aclarar los hechos.




