Sociedad

Un hombre arroja por la ventana a una menor de 13 años en Castellón

El agresor ha sido detenido y la niña presenta heridas de gravedad

Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido hoy a un hombre de 44 años acusado de arrojar por la ventana a una niña de 13 años, hija de su compañera sentimental, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se iniciaron alrededor de las 00.30 horas de hoy cuando un hombre llegó a su vivienda, en la que se encontraba su pareja, la hija de ésta y otro joven, e inició una discusión, indicaron las mismas fuentes.

Más información

El hombre buscó un cuchillo para herir a la joven pero, como no lo encontró, la arrojó por una de las ventanas del inmueble. La niña resultó herida y fue trasladada por una ambulancia municipal hasta el Hospital General de Castellón con pronóstico grave, según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

A pesar de que en un primer momento se dijo que las heridas de la menor no revestían gravedad en un comunicado de prensa posterior la Policía Nacional ha informado de que los daños que ha tenido la joven sí que han sido de consideración.

Por otra parte, se ha informado de que el supuesto agresor, padrastro de la víctima, permanece arrestado en comisaría y pasará el lunes a disposición judicial, según estas mismas fuentes. El hombre, que responde a las iniciales D.A.C. y opuso gran resistencia en el momento de la detención, está acusado de un delito de violencia doméstica.