Ciencia y tecnología

El mapa de España en viñetas

El viñetista de La Comunidad, PAT ha puesto su talento para pintar el mapa de España con figuras muy curiosas. Cómo lucen Madrid, Andalucía, o el león de La Rioja

Así luce el mapa de Madrid con la mirada del viñetista PAT, el creador de Los Calvitos que a diario nos sorprende con su mirada de la realidad en La Comunidad de CadenaSER.com

La Comunidad de CadenaSER.com continúa muy activa, con mucha participación diaria de los usuarios, con comentarios y nuevos blogs que se abren para compartir experiencias, fotografías, vídeos o incluso analizar la realidad.

Por eso, verás habitualmente el icono de la Comunidad de CadenaSER.com vinculado a las noticias del día, porque sabemos que tú también eres parte de la información. Tu análisis, la mirada sobre los acontecimientos, los temas que te interesan están expuestos en nuestra portada porque queremos que miles de personas puedan conocerte.

Más información

En nuestra Comunidad hemos descubierto a bloggers que exponen a diario su talento y calidad. Es el caso de los viñetistas que día a día nos sorprenden con su ácida mirada de la realidad.

Los Calvitos, La pizarra de tizas o El secreto de Morel, entre otros. En esta oportunidad, hemos elegido a PAT, el creador de Los Calvitos y que tras su primera viñeta estuvo en La Ventana dialogando con Gemma Nierga y el gran Forges.

Hemos recopilado una simpática mirada del mapa de España que PAT expone en su blog, y aquí lo exponemos, en la portada de CadenaSER.com

Tú también puedes sumarte a la Comunidad, crear tu blog y soltar toda la creatividad para que miles de personas te descubran.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00