La hija motera de Serrat
María Serrat, coordinadora de Márketing de Kawasaki, ha charlado en <i>La Ventana</i> con Gemma Nierga
La hija de Joan Manuel Serrat ha estado este fin de semana en el circuito de Montmeló, donde se disputaba el Mundial de motociclismo. María Serrat trabaja como coordinadora de Márketing del equipo Kawasaki.
María comenzó estudiando Farmacia, aunque confiesa que este oficio no le apasiona. "Cuando terminé la carrera descubrí este trabajo era muy rutinario, todo el día entre cuatro paredes. Eso no era lo que me esperaba". Le encanta viajar, y así fue como comenzó en el mundo de las motos. "Empecé como responsable de prensa, e igual que mi equipo he ido creciendo en mi trabajo. Estoy encantada".
Más información
María Serrat vive actualmente en Londres, ciudad que adora y que define como "bohemia y cosmopolita". En la capital británica es donde tiene la sede la empresa, Kawasaki, en la que trabaja como coordinadora de Márketing. "Vivo en Londres desde hace dos años. La ciudad es apasionante, pero llueve mucho. Llega un punto en el que te cansas de viajar".
No en vano a la hija del genial Juan Manuel Serrat aún debe acudir a las competiciones motociclistas de Inglaterra, Holanda, Alemania y EE.UU, antes de poder tomarse unas vacaciones. A pesar de la dureza de su trabajo nunca se ha planteado seguir los pasos de su padre. "Estoy muy orgullosa de mi padre, pero cada uno debe dedicarse a lo que sabe hacer", concluyó.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20080609csrcsr_34.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>