Desmienten que Paul Newman padezca un cáncer terminal
Un amigo del actor ha asegurado que Newman padecia un cáncer de pulmón
Desde hace un mes, la salud de Paul Newman está en el punto de mira de los estadounidenses. A finales de abril, el actor abandonó la obra de teatro ''Our Town'' y su aspecto se había deteriorado bastante, lo que hizo sospechar que la estrella, de 83 años, padecía un cáncer, tal y como aseguraban algunos de sus allegados. Sin embargo, el agente de Newman, Jeff Sanderson ha negado esta información. "Está muy bien", declaró para acallar los rumores.
Más información
Sanderson señalaba que todos los comentarios que se habían realizado hasta ahora sobre el tema "no son ciertos". Con esto, se refería al testimonio de un vecino y socio del protagonista del El color del dinero, A.E Hatchner, quien aseguró que su amigo padecía un cáncer de pulmón terminal.
También el rotativo Los Angeles Times informaba hace poco que el aclamado intérprete estaba siendo tratado el centro Sloan-Kettering de Nueva York, especializado en esta dolencia, bajo los cuidados de un afamado oncólogo.
Pero su representante no es el único que ha salido a desmentir esta noticia. Algunos amigos del actor señalaban que Newman "se siente bastante bien", dijo el actor James Naughton, quien afirmó que había hablado con Newman el lunes por la noche. "Hasta donde yo puedo decir él está muy bien". Según Naughton, el único problema de Newman últimamente ha sido una infección que padeció el pasado invierno, "pero eso parece estar bajo control", indicó.