Marcelino Iglesias cree que la Expo marcará un "antes y un después" en Aragón
El presidente de la Comunidad ha charlado esta mañana con Montserrat Domínguez en <i>A Vivir que son dos días</i>

El Rey ha presidido la ceremonia inaugural de la Expo de Zaragoza, en un acto en el que han participado las máximas autoridades del Estado. / VNEWS
"La Expo es un antes y un después", ha dicho el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, esta mañana en una entrevista con Montserrat Domínguez en A Vivir que son dos días. Y es que, después de sobreponerse a todos los factores adversos posibles en el último mes y medio, la Expo Zaragoza arrancó ayer en un acto de inauguración al que asistió toda la Familia Real. "Cuando hace nueve años que estás trabajando para llegar a ese día, es muy emocionante", ha confesado Iglesias.
Más información
"Estamos convencidos de que Zaragoza y Aragón dejan de ser periferias", ha dicho Marcelino Iglesias. El único fracaso, según él, sería si finalmente la propuesta "no interesara a la gente". El jefe del Ejecutivo aragonés ha defendido el evento inaugurado ayer como el gran debate sobre una cuestión fundamental: el agua.
Casi mil millones de personas tienen un problemas para acceder a ella. La misma que ha caído contundente el último mes y medio y ha dificultado las últimas labores de cara a la inauguración.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marcelino Iglesias: "La Expo sería un fracaso si no interesara a la gente"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Rey: "Esta exposición quiere sensibilizar al mundo sobre el agua como recurso precioso"




