Deportes

Deco se va al Chelsea, según la prensa lusa

El portugués habría llegado a un acuerdo con el equipo inglés antes de la Eurocopa

La cadena de televisión portuguesa SIC informó hoy de que el portugués Anderson Luis de Souza, ''Deco'', del Barcelona, llegó a un acuerdo con el Chelsea inglés antes del inicio de la presente Eurocopa, aunque no había sido sellado hasta ahora.

La empresa Gestifute, que controla el agente del jugador, Jorge Mendes, no quiso desmentir ni confirmar esta operación, de la que se viene rumoreando desde hace varias semanas.

Según la cadena, que no cita fuentes, el fichaje del centrocampista fue una petición expresa del nuevo técnico del Chelsea, el actual entrenador de la selección lusa, Luiz Felipe Scolari,

Más información

Deco es la segunda contratación que pide Scolari desde que llegó a un acuerdo con el Chelsea, después del fichaje del también portugués Bosingwa, lateral derecho del Oporto y de la selección lusa.

El centrocampista portugués abandonará así el Barcelona, que ya le comunicó que no contaba con sus servicios para la próxima temporada.

El nuevo técnico del Barcelona, Pep Guardiola, explicitó hoy ese deseo en rueda de prensa, al confirmar que tres de las grandes estrellas de la plantilla, el brasileño Ronaldinho, Deco y el camerunés Samuel Eto''o, han cumplido su ciclo en el club.

Tras una mala temporada en el equipo español, Deco está realizando una gran Eurocopa lo que beneficiará al Barcelona, que podría aprovechar la capacidad económica del Chelsea

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00