La policía de Canadá halla el quinto pie mutilado en un año
Algunos asocian estos restos con actividades criminales y otros a los restos de varias personas que ocupaban un pequeño avión que se estrelló en la zona hace un año
La policía encontró por quinta vez en los últimos once meses un pie mutilado en la costa de Canadá, un misterioso hallazgo que mantiene desconcertadas a las autoridades, y que ha causado todo tipo de rumores populares.
El hallazgo, según publican medios locales, se produjo al sur de Vancouver, en la Isla de Westham, en la provincia canadiense de la Columbia Británica, el mismo lugar donde se han encontrado los otros pies.
La última extremidad hallada hoy, que estaba calzada, fue enviada a un laboratorio para efectuar el análisis de ADN. Por el momento, se desconoce si la extremidad es derecha o izquierda. Los cuatro pies anteriores eran derechos.
En busca de su ADN
Las autoridades canadienses señalaron que los análisis de ADN realizados hasta ahora en los restos humanos descartaron que pertenezcan a personas desaparecidas, y de las que se tienen muestras genéticas.
La Policía Montada no ha divulgado teoría alguna sobre el posible origen de los macabros hallazgos.
Entre las explicaciones que circulan en la región hay algunos que las asocian con actividades criminales y otros a los restos de varias personas que ocupaban un pequeño avión que se estrelló en la zona hace un año y cuyos cuerpos nunca fueron recuperados.




