Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un grupo de madres persiguen a un exhibicionista hasta que la policía le detiene

El hombre había enseñado previamente sus genitales a los niños que jugaban en un parque de Murcia

Un grupo de madres que se encontraba con sus hijos en un parque del barrio de La Flota persiguieron ayer a un exhibicionista que momentos antes había mostrado sus genitales a los pequeños, informaron hoy fuentes de la Policía Local de Murcia.

Los hechos sucedieron sobre las 20,00 horas cuando una llamada telefónica alertó a los agentes de que había un exhibicionista en las inmediaciones del paseo Marino Luis de Torres.

Al llegar a la zona, uno de los agentes se sorprende cuando ve a un grupo de mujeres que corren detrás de un hombre, que corresponde a la descripción dada del denunciado.

El agente "releva" en la carrera detrás del hombre a las madres hasta que lo consigue detener.

El arrestado es Francisco M.G., de 34 años, que es conducido a la Comisaría de Policía como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores.

Las madres relataron que momentos antes de la detención, el hombre se cercó a la zona de juegos infantiles y mediante silbidos llamaba la atención de los pequeños, de entre 2 y 8 años que se encontraban en el jardín, y les mostraba los genitales

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir