Deportes

Suker: "Daría dos litros de sangre por una final España-Croacia"

El ex jugador croata de Real Madrid y Sevilla charla con los lectores de CADENASER.com antes del Croacia-Turquía

Esta noche, dos de las selecciones más sorprendentes de la Eurocopa, Croacia y Turquía, se juegan una plaza en semifinales. En las gradas, miles de aficionados de uno y otro combinado esperarán alcanzar unas históricas semifinales. Davor Suker, ex jugador de Real Madrid y Sevilla y de la selección croata, será uno más en las gradas de Basilea. Además, su sueño es una final entre su país y España. "Daría dos litros de sangre por eso", ha explicado en una charla con los lectores de CADENASER.com.

Suker ha resumido la buena marcha de Croacia en esta competición. "Por ahora, hemos hecho nueve puntos en tres partidos, pero ahora todo eso no cuenta, ahora lo que importa es ganar a Turquía, que es muy peligrosa, es un rival muy difícil de batir". Por eso, espera "que sea un partido difícil, pero que pase Croacia, me da igual cómo, pero que pase".

Respecto a las armas de los turcos para el partido de esta noche, el croata destacó que su rival "tiene jugadores de gran calidad en el centro del campo, y Nihat puede marcar siempre, en cualquier momento, por eso hay que tenerlo en cuenta". En cuanto a las bazas de su selección, apuntó al buen momento de forma de Luka Modric. "Es un gran jugador, Juande Ramos ha tenido una gran idea al ficharlo para el Tottenham, va a ser uno de los grandes en Europa, tiene calidad, visión de juego y corre mucho, tiene todo lo que necesita un jugador moderno, y es técnicamente muy poderoso".

Por último, el ex jugador de Real Madrid y Sevilla se mostró confiado en las posibilidades de España de cara a la eliminatoria de cuartos de final contra Italia. "Va a ganar España, Italia no es como antes, y España está muy fuerte". Es más, Suker se atrevió incluso a dar un pronóstico: "2-1 o 1-0 para España". Y se despidió de los internautas con un optimista "nos vemos en la final".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00