Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Google podría retrasar el lanzamiento de su sistema móvil Android

No se pondrá a la venta hasta finales de este año o principios del que viene

El nuevo teléfono móvil que desarrolla el buscador web Google junto a 30 socios, que funciona con el sistema operativo Android, se verá obligado a retrasar la fecha de lanzamiento de mercado. Al parecer, no estará disponible hasta finales de este año o principios del que viene.

Google había anunciado el pasado noviembre que el dispositivo sería lanzado en la segunda mitad del 2008. No obstante, algunas operadoras de telefonía no podrán cumplir los plazos hasta finales de este año o principios del que viene.

Críticas de los programadores

Android tampoco se ha ganado el apoyo de los grandes programadores de software para móviles y muchos critican a Google por realizar cambios mientras concluye su propio programa.

"Manejar el desarrollo del software mientras se le da a los socios la oportunidad de incluir nuevas herramientas toma tiempo", ha asegurado el director de plataformas para móviles de Google, Andy Rubin, según ha recogido The New York Times "Aquí es donde comienza el dolor (...) estamos muy, muy cerca,", añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?