Tres muertos al chocar un turismo y un camión en Luceni, Zaragoza
Otras cuatro personas fallecieron en otro accidente de tráfico ocurrido este martes en la carretera N-120, a la altura de Hospital de Órbigo, en León
Una mujer y sus tres hijos han muerto en un accidente de tráfico cuando volvían de visitar Astorga, en León / VNEWS
Tres personas han muerto esta mañana al chocar frontalmente un turismo y un camión en la carretera N-232 en el término municipal de Luceni, Zaragoza. Este martes también perdieron la vida cuatro personas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurridoen la carretera N-120, a la altura de Hospital de Órbigo (León), al salirse de la vía el turismo en el que viajaban.
Los tres fallecidos viajaban en el turismo y el accidente se ha producido en torno a las 07.30 horas en el kilómetro 278,500 de la citada carretera N-232, que comunica la capital aragonesa con Logroño.
La Guardia Civil de tráfico regula el tránsito de vehículos en la zona, adonde se han trasladado ambulancias para atender a las víctimas. Se desconoce si se han registrado heridos.
Las fuentes informantes no han facilitado la identidad de las personas fallecidas ni las circunstancias en las que se pudo producir este siniestro.
Otras 4 personas fallecieron ayer
Cuatro personas murieron y una resultó herida grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-120, a la altura de Hospital de Órbigo (León), al salirse de la vía el turismo en el que viajaban.
El coche siniestrado, tras salirse de la calzada por causas que se investigan, volvió de nuevo a la carretera, donde finalmente volcó.
Al parecer, según han explicado fuentes de la investigación, el accidente se produjo tras intentar realizar el coche siniestrado un adelantamiento a otro vehículo, por lo que la salida de la vía se produjo por la margen izquierda de la carretera.
Los cuatro víctimas mortales quedaron atrapadas en el interior del coche, del que tuvieron que ser sacadas por los bomberos del Parque de León.
Hasta el lugar del suceso se desplazó un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico con un equipo médico procedente del centro de salud de Benavides de Órbigo.




